Desfile Atzaró 28 de julioHoy martes 28 de julio se celebra el Atzaró Fashion Festival, en el que podremos ver desfilar a firmas consagradas como Charo Ruiz, junto a otras marcas emblemáticas de la moda de Ibiza que triunfan en todo el mundo, como la World Family Ibiza.
Además, participan en la pasarela nuevas propuestas, como Eva Merino, diseñadora y fundadora de la marca Evitaloquepuedas.
En todo caso, un desfile y un evento en el que los protagonistas son el arte, la moda y la  música y que volverá a reunir, una vez más, a famosos que cada año se dan cita en la isla para pasar sus vacaciones de verano en Ibiza. La entrada es libre. Empieza a partir de las 19.30.

Charo Ruiz, la marca de referencia de la moda de Ibiza, presenta hoy su nueva propuesta para el verano 2015: una mirada retrospectiva en la que recupera la energía de su pasado para mirar hacia el futuro de una firma que se ha convertido en el estandarte de lujo y glamour de la moda ibicenca. Esta nueva colección parte concibe Ibiza como isla de culto, como lugar mágico que cautiva e inspira a artistas de todo el mundo desde hace ya más de un siglo. Los diseños amables y cómodos que moldean esta colección reflejan la identidad de nuestra marca y llevan el sello inconfundible de la tradición de la indumentaria ibicenca.

Charo Ruiz Ibiza_Colección Gala 2014-15

Una propuesta que incluye los grandes éxitos de este año, como la campanada de Cristina Pedroche con sus transparencias en la Nochevieja de La Sexta. Pero el desfile de hoy en el Atzaró Fashion Festival podría definirse como una antología de la carrera de Charo Ruiz, un álbum repleto de piezas icónicas que evocan la pureza y el carácter rural de Ibiza en toda su esencia Mediterránea. En la imagen, la diseñadora, en uno de los desfiles de la Pasarela Adlib.

Charisse varhaert, Charo Ruiz y Ana Vide BR

Organizado por Agroturismo Atzaró, el evento reúne a artistas que sienten y aman Ibiza como inspiración, aportando creatividad e innovación a una isla cosmopolita, para que siga siendo un referente de vanguardia. Entre ellos, la World Family Ibiza, una firma icónica que seduce por su colorido, la alegría de su vestuario y accesorios y, además, porque siempre hacen un guiño a las mujeres payesas y a las tradiciones de la isla en sus desfiles.

abuela dela World Family Ibiza

Así fue también el desfile de la World Family Ibiza en la edición 2014 del Atzaró Fashion Festival.

Entre las novedades de este año, Eva Merino, diseñadora y fundadora de la marca Evitaloquepuedas, una periodista que ha cambiado los micrófonos por los telares. Reportera de informativos de la Sexta en excedencia, decidió hace un año y medio liarse la manta a la cabeza, viajar a los lugares como Indonesia, India, Dubai o México en busca de inspiración y arrancar su marca Evitaloquepuedas.

Eva Merino Evitaloquepuedas

Ahora vive en Ibiza, donde ha creado su tienda on line en la que vende sus vestidos, ponchos, monos o túnicas, un estilo que ella define como’boho chic’ y que ya han lucido presentadoras de televisión como la presentadora de La Sexta Mamen Mendizábal o modelos como Kate Moss o Laura Sánchez. En la imagen, el mono de evitaloquepuedas que compró Kate Moss y que luce la propia diseñadora.

Mono de Kate Moss de evitaloquepuedas

Para Eva Merino, desfilar hoy en Atzaró supone cumplir un sueño. Más información sobre Evitaloquepuedas: prensa evitaloquepuedas con tienda on line

Como es habitual, en los eventos del Agroturismo Atzaró,  la entrada es libre.
El desfile de hoy martes 28 de julio comenzará a partir de las 19:30 horas.

Desfilan 5 marcas por este orden:
World Family Ibiza
La Galería Elefante by Victoria
Evitaloquepuedas
Felt by Natalie
Charo Ruíz Ibiza.

La exposición de arte correrá a cargo de Jack Melville y su colección de portraits “FACES”.
La banda de música Earth Lights Boogie Band amenizará la velada, para bailar bajo las estrellas en Atzaró.
El calzado corre a cargo de Haute Couture Shoes by Joey Rolon
La maravillosa joyería de Natasha Dalberg y de Linda Naili.
Las gafas de la marca I Moon by Night y Pure Form completan la puesta en escena que será el Atzaró Fashion Festival 2015.

Ayer desfilaron:
Beatrice SanFrancisco
Coco Riko & Ibiza Soul
Reina & Roses
Sacred Love & Ibiza Boheme
Italien for Italy & It Girls.
Las exposiciones de arte corrieron a cargo de Linda Naili y Agnes Cartaira, con magníficas esculturas. Además actuacó la banda de música Earth Lights Boogie Band, un grupo británico cargado de energía con el mejor funk, pop y boogie.

Queremos destacar también en este post el trabajo de la diseñadora Beatrice San Francisco, la versión Adlib en punto, con modelos muy cool y un estilo inconfundible, que tiene en su confeccion artesanal su gran valor. Desfiló Ayer. En Ibiza 5 Sentidos la seguimos desde hace tiempo, como se puede ver este post: https://hippychicandcool.ibiza5sentidos.es/2012/09/26/beatriz-san-francisco-la-version-adlib-en-punto/