Boda de Amanda y Frederic en un barco en Ibiza

El sábado 4 de mayo de 2013 se casaron nuestros amigos: Amanda y Frederic.
Todos los invitados vestían de blanco, excepto los novios.
Amanda y Frederic boda en IbizaAmanda estaba impresionante, con un vestido rojo ácido de Charo Ruiz que destacaba su belleza española y su cuerpo escultural.
El novio, Frederic, también muy elegante, vestía de negro con un pañuelo rojo al cuello. Los colores rojo y negro son los del espectacular barco en el que se casaron. La pareja, el escenario, el ambiente…todo parecía de película.
Amanda y Frederic estaban felices.

 

Amigas en la boda de Amanda y FredericTodos los invitados vestían de blanco. Las amigas de la novia, y madrinas, llevaban otro precioso vestido de Charo Ruiz, al igual que las hijas de la pareja.
En la boda no faltó música, un cátering de lujo a bordo, puesta de sol…..
Su boda de ensueño se celebró en el catamarán, en Sant Antoni. Toda la decoración con flores y corazones armonizaba los mismos colores. El resultado: espectacular.

 

Barco fe Frederic Sciamma(Por cierto, que el catamarán Five Star es propiedad de Frederic y Amanda.
Se alquila para bodas, eventos, para ver la puesta de sol y para fiestas.
Va a ser una de las novedades de este verano en Ibiza: el nuevo concepto “Ibiza Boat Club”. Estos días, del 7 al 10 de mayo, se celebra la semana de puertas abiertas. Por si quieres subir a bordo, se encuentra en el Club Naútico de Sant Antoni Amarre I-39. Para contactar: Tel: (+34) 971 30 20 07events@ibizafivestar.com, www.ibizaboatclub.com

En la segunda boda celebrada a bordo del catamarán ha pinchado el famoso DJ Carl Cox, acompañando a la pareja en una fiesta increíble rumbo a Formentera.

Así son las bodas en Ibiza: emocionantes, diferentes, auténticas, brillantes…..nada convencionales.

No lo dudes: cásate en Ibiza.

Para muchos, Ibiza es una isla mágica, una tierra donde muchas personas han visto cumplidos sus sueños. Con frecuencia, parejas inglesas, alemanas, españolas u holandesas se enamoran de la isla y deciden que es el único lugar del mundo donde podrían celebrar su boda. Existe la teoría de que la isla está protegida por los fenicios y absorbe la energía de las estrellas y muchos aseguran que las personas que se casan en Ibiza logran que su amor triunfe toda la vida.

Boda en Cala ContaLas ceremonias son muy emotivas, cargadas de luz y de la fuerza del mar. El altar muchas veces está situado junto a la playa, rodeado de pétalos de flores y tras la consagración del amor, se sueltan mariposas con deseos y se brinda con cava mientras se contempla la puesta de sol.
Son bodas intensas, sin corbatas pero con glamour, y con novias que se muestran radiantes, libres y diferentes, en un entorno natural que eterniza el instante.

No es un tópico: nadie olvida una  boda en Ibiza. Tampoco cuando la ceremonia se celebra en una bella iglesia de la isla, que nada tienen que ver con otros templos. Las pequeñas iglesias encaladas de Ibiza  brindan emociones y recuerdos difíciles de repetir.

Boda en el agroturismo AtzaróLos invitados, que rara vez renuncian a una boda en Ibiza, confirman la leyenda de la isla, como un lugar que inspira y transforma y que tiene la característica de ser uno de los pocos rincones de planeta donde todo el mundo se siente a gusto.

Cada vez más famosos de todo el mundo se casan en Ibiza: Futbolistas de diversas nacionalidades, actrices, cantantes, modelos y gentes de todas las profesiones se enamoran en Ibiza y también eligen la isla para celebrar el día de su boda.

Olga Arce Ibiza

En la isla hay distintas empresas especializadas en la organización de bodas. Mi amiga Olga Arce es una de las veteranas. Cuando empezó a organizar  bodas en Ibiza, en el año 2006, era una pionera. Hoy en día es toda una experta y hace años que la oigo contar cómo se implica y se emociona en todas las ceremonias. Le gusta innovar y es perfeccionista en los resultados. Olga ha organizado la boda de  Amanda y Frederic y de muchas parejas. Con su ayuda, casarse en Ibiza se convierte en una experiencia mágica. Por si os interesa contactar con ella: www.olgaarce.com

La isla acoge bodas todo el año, pero especialmente en los meses de primavera, en mayo y junio, y también a finales de verano y otoño, entre los meses de septiembre y noviembre. Con una extensión de 572 km2, Ibiza ofrece 210 kilómetros de playas y 2.948 horas de sol anuales. Las cálidas temperaturas permiten celebrar eventos al aire libre ocho meses al año y especialmente en primavera y en otoño.

Boda Blue MarlinLos novios encontrarán alojamientos espectaculares para acoger a los invitados, para celebrar el banquete y también para disfrutar de la luna de miel, por ejemplo en los hoteles rurales de la isla, que se ubican en casas centenarias, rodeadas de plantaciones de árboles frutales y jardines. Todos ellos brindan estancias cálidas y relajantes, con servicios como spas, excursiones a caballo o en velero, que invitan a disfrutar de este paraíso cálido y feliz.

Bosa bajo la luna lleba en una villa privadaMuchas bodas también se organizan en villas exclusivas, en parajes naturales, bajo la luna llena y las estrellas…..la belleza del paisaje actúa como un efecto multiplicador de emociones.

Casarse en Ibiza es una experiencia mágica y por eso la isla es la moderna Babel, donde llega gente de todas partes, con las sensaciones a flor de piel, y el convencimiento de que en Ibiza se cumplen los sueños.

Amanda y Frederick se casaron en Ibiza

Celebra tu boda en Ibiza y une en la isla a todas las personas que forman parte de la historia de la pareja.
Es una apuesta por el futuro y por la vida.

¡Suerte y felicidades desde aquí para Amanda y Frederic!

 

 

 

2 Responses to “Cásate en Ibiza”

  1. Yo y mi familia tuvimos el placer de estar en esa boda tan maravillosa .
    Fue enigmática y muy ibicenca …Con mucho amor y buen ambiente .
    Chicos que seáis felices para siempre …Y comieron perdices … BESOS

    Responder

    • Gracias Mercedes por tu comentario.
      Nosotros también les deseamos que sean felices para siempre.
      Un abrazo Mercedes y salud¡

      Responder

Déjanos tu comentario