World Family Ibiza muestra sus nuevas creaciones

Miércoles 27 de marzo de 2013. Volvemos a la tienda de la World Family Ibiza situada en la carretera de Sant Joan, en el kilómetro 17,500, junto al bar restaurante Can Curuné. Allí nos esperan Carlota y su padre Alok, para mostrarnos cuáles son las novedades de la temporada 2013. Nos sorprende el torrente de imaginación, colores, vitalidad, optimismo y originalidad de la marca. ¿Quieres ver los maravillosos bolsos que Merel y Goldie han diseñado? Nos lo cuenta Carlota.

Damos fe de que la edición limitada de las botas de World Family Ibiza se agota y de que sus bolsos de extraordinaria calidad e inspiración hippy son objeto de culto. Ésa es una de las razones por las que tienen una legión de imitadores. Muchos intentan copiar sus diseños y su inspiración, en los mercadillos de Ibiza y en también en algunas tiendas luxury de Madrid y Barcelona, pero su estilo inconfundible sigue marcando tendencia.

Entre sus clientes, algunas famosas como Paula Echevarría, Carmen Lomana o Úrsula Corberó. Además, es frecuente ver sus bolsos y botas en revistas y publicaciones de medio mundo. Pero la World Family Ibiza también ha empezado a diseñar ropa. Algunas de sus piezas son tan exclusivas que solamente se pueden encontrar a la venta uno o dos artículos de cada modelo.

La creatividad de la World Family Ibiza trasciende el mundo de la moda: Ahora también diseñan, producen y comercializan objetos de decoración. Por ejemplo, preciosas cajas de madera -inspiradas en las tradicionales cajas ibicencas- donde se pueden guardar desde ropa a juguetes y que se convierten en otro elemento que introduce alegría y color en los espacios. Alok explica que su mujer ha rodeado a la familia de “fantasía, belleza, color, alegría” y todas esas sensaciones, combinadas con un toque bohemio y floral, se trasladan a cualquier espacio: Merel ha conseguido que hasta el cubo de la basura sea una preciosidad. Y a todo ello se añaden jarrones, sillas, cojines, maceteros, revisteros, vajillas y toda clase de objetos que aportan a la casa y a cualquier negocio o evento, energía positiva y personalidad.

Hemos pasado más de dos horas en la tienda, charlando con Carlota y Alok y el tiempo se fue volando. Demasiado corto para saciar nuestra curiosidad y nuestras ganas de saber mucho más de esta maravillosa familia, de su forma de vida y de sus viajes por el mundo. Nos despedimos. La dulzura de Carlota, su sonrisa y su belleza, se quedan en la memoria como un sueño. El abrazo cálido de Alok, su naturalidad y su mundo de colores parecen irreales.
Conclusión: tendremos que volver para comprobar que no fue un espejismo.
Nos alejamos en el coche y mi hija Sara ya empieza a escribir un post emocionado en su cuaderno. Para ella es un premio decirle que vamos a ver a la World Family Ibiza. Nos lo hemos pasado genial y no paramos de hablar de ellos… Definitivamente, habrá que repetir.

Alok y MerelWorld Family Ibiza: Dónde encontrarles:
http://www.ibiza5sentidos.es/compras/world-family-ibiza-2/

Empezaron en el mercadillo de Las Dalias de Ibiza, donde acuden todos los sábados. Pero su mundo ha crecido: cuentan con otra tienda en la carretera de Sant Carles, km. 12,100, con horario de 10,30 a 14 y de 17 a 21, de lunes a sábado), muy próxima al mercadillo hippy. La tienda más grande está la carretera de Sant Joan, en el kilómetro 17,500, junto a Can Curuné. En Barcelona les encontrarán en el Boulevard Rosa (Paseo de Gracia, 55, tienda nº 40) y también poseen un showroom (C/ Llull 63-69 local 7 bis). Han estrenado tienda en Madrid, en la calle Claudio Coello, 81. Además, se pueden comprar a través de venta on line: www.worldfamilyibiza.com

7 Responses to “World Family Ibiza: su nueva colección”

  1. Me encanta World Family, son estupendos, he descubierto hace poco su tienda en Madrid y sus diseños me parecen fascinantes y únicos. Hay que promover el diseño y la producción nacional y mas aún cuando hablamos de este nivelazo en cuanto a originalidad y calidad!!! Me encantan los colores y los tejidos tan auténticos… el diseño es excepcional y encima son piezas úncias, no se puede pedir mas. Felicidades!!

    El post ademas es muy bueno, me ha encantado verlos en los videos “al natural”.

    Responder

    • Gracias Carola por comentar nuestro post.
      Es verdad que son fascinantes y únicos. Contagian su pasión.
      Me alegra que te hayan gustado los vídeos y el post.
      Lo hemos hecho con mucho cariño y porque creemos que verdaderamente merecen que se les conozca y se les apoye.

      Un abrazo fuerte Carola y seguimos en contacto.
      Silvia

      Responder

  2. Hola. ¡Los bolsos son fantásticos!!!!!!! . Por cierto, ahora que veo las fotos, los recuerdo de un programa de la tele,creo que “Destino España”.
    Está genial que en esta época de crisis, haya gente que salga adelante.
    Enhorabuena para ellos.

    Responder

    • Hola Marlen..
      No te puedo confirmar si los bolsos de la World Family Ibiza aparecieron en el programa que comentas…
      Lo que sí te puedo decir es que son absolutamente maravillosos. Al menos es mi humilde opinión.
      Y es verdad que con tantas malas noticias, dificultades y gente que lo pasa mal, el mundo de colores y optimismo de la World Family Ibiza nos demuestra que existe otra forma de vivir y de crear.
      Ellos han sido valientes y su forma de ver la familia, el mundo y la isla de Ibiza….nos ha enamorado a muchos.

      Un abrazo y ….salud¡¡¡
      Gracias por seguirnos.
      Silvia

      Responder

  3. Hoy he viajado, como casi todos los días en mis ratos libres por internet, en el mundo maravilloso de la artesanía, la ropa étnica, los textiles maravillosos que hay al otro lado del mundo, y todo lo que tenga que ver con lo tribal, he conseguido su pagina, me he quedado enamorada, todo me gusta, LO QUIERO TODO…….:) yo también tengo mis pinitos en el diseño, hago baberos-collares, reciclo y el color es muy importante en mi vida, sin color la vida es triste, quiero expresarles mi alegría de encontrarlos y felicitarlos por sus OBRAS DE ARTE, eso es lo que son para mí. Saludos, Susana.

    Responder

Déjanos tu comentario