Maria José Revert, relaciones públicas de Nuba Ibiza

Es una de las caras más conocidas de la noche de Ibiza. Nosotros la habíamos seguido durante más de un año, día a día, en redes sociales. De ahí surgió la curiosidad de descubrir cómo es Mariajose Revert, en realidad, a plena luz del día. A través de Facebook nos pusimos en contacto con ella y conseguimos encontrarnos al acabar el verano de 2012, en el mes de octubre, en un tarde de lluvia y viento en el puerto de Marina Botafoc. Queríamos conocer cómo es su vida en Ibiza.

A pesar de que resultó difícil fotografiarla al aire libre, puso toda la paciencia en el intento. Después nos refugiamos en la tienda de una amiga suya y allí Mariajose (ella prefiere escribir así su nombre: todo seguido y sin acento, como una marca personal e inconfundible) nos contó que nació en Valencia y lleva 15 años en la isla. Trabaja todo el año, aunque en invierno aprovecha para disfrutar de la Ibiza tranquila.
María José Revert, relaciones públicas de locales de moda de la noche de Ibiza

Nos interesaba su mirada desde una atalaya, como es la noche, y desde los círculos donde se concentra el lujo y la fama. Su impresión es que “en los últimos años Ibiza se está limpiando de gente relacionada con el mundo de las drogas. Ahora tenemos mucha más calidad y glamour gracias a establecimientos como Nuba, Lío Ibiza, o Cipriani”.

Aunque empieza a trabajar cuando sale la luna, confiesa que sus preferencias han cambiado: “Lo mío ya no son los afterhours..prefiero ir a fiestas privadas. En mi tiempo libre siempre estoy escondida de lo que es mi personaje y lo que más me gusta es navegar y descubrir nuevos lugares porque Ibiza es una isla que nunca llegas a conocer del todo. Siempre descubres nuevas calas o paisajes preciosos de  montaña”.

Cuando acaba el verano, se dedica a recorrer la isla: “Amo el invierno en Ibiza porque somos menos gente, pero está lleno de personajes muy interesantes”.

Opina que Ibiza sigue siendo un paraíso, al que define como “el país de nunca jamás, donde nadie tiene edad y cada uno puede elegir su modo de vida, sus preferencias o su ambiente. En la ciudad la mayoría de la gente lleva un tipo de vida adaptada a su edad, pero en Ibiza imperan otras reglas: vale todo y reina la mezcla”.

En verano, de noche, siempre la encontrarás subida a unos tacones y rodeada de famosos. Al acabar la jornada, recoge sus chanclas y regresa en bicicleta a casa.

Por el día, Mariajose prefiere el bikini y el barco, aunque siempre con el móvil cerca, para ocuparse de actualizar redes sociales y contarnos cuál es la próxima fiesta, a quién vas a encontrar en ella o con qué famosos estuvo la noche anterior.

Podría contar miles de anécdotas muy jugosas, pero sabe que la discreción es parte esencial de su oficio, por lo que se muestra como una tumba, eso sí, repleta de secretos.
Lo que no puede negar es su popularidad: Andar con ella por la calle supone no parar de saludar. Es la cara amable del mundo de la noche, donde muchas veces imperan las reglas del dinero y el poder.

Durante varios años trabajó para el Grupo Pacha y el último verano de 2012 lo pasó en Lío Ibiza, donde cuenta que el momento más impresionante fue la noche de agosto en la que actuó Paul Anka, un hombre de más de 70 años, que logró conquistar el corazón del público.

 

En 2013 su vida ha cambiado y ahora es directora comercial del restaurante-lounge-club Nuba Ibiza, otro de los bares de moda en la isla blanca, situado en el puerto deportivo, con vistas a Dalt Vila, donde no faltan glamour y famosos, pero con la ventaja de que ofrecen precios más asequibles en el restaurante.
También es directora comercial de Nuba Barcelona.

La podéis encontrar en: www.nuba.com.
mariajoserevert@nubaibiza.com
mariajoserevert@nubabcn.com
Teléfono de contacto y reservas o eventos: 0034 639664262

6 Responses to “Mariajose Revert: otra mirada del día y la noche de Ibiza”

  1. mariajoooo!!!
    eres mas conocida que el pupassss!!!
    mua mua muaaaaa

    Responder

  2. Gracias Silvia
    Me encantó : )
    Espero nos veamos otra vez y vayamos a dar una vuelta sin aire ni lluvia : ))
    besos

    Responder

  3. Yo soy de ibiza y no conozco a esta chica.
    Será si te mueves en los circulos de fiesta porque si no …

    Responder

    • Efectivamente Moes. Es más fácil conocer a Mariajose si el año pasado frecuentabas Lío Ibiza o si este año pasas por otro de los lugares a los que acuden muchos famosos: Nuba Ibiza.
      Yo fui con ella una tarde por el puerto de Marina Botafoc y todo el mundo la saludaba.
      Si prefieres otro tipo de ambientes, alejado de los famosos y las fiestas, es lógico que no la conozcas.
      Lo bueno de Ibiza es que conviven todo tipo de gente y de ambientes…¿no te parece?
      Y eso también es lo que nosotros intentamos reflejar
      Gracias por seguirnos y por leernos.
      Un abrazo
      Silvia

      Responder

Déjanos tu comentario