El miércoles 8 de agosto, parte del equipo de Ibiza 5 Sentidos fuimos a Ibiza Rocks. Por mi parte confieso que era algo que me apetecía hacer desde hace mucho tiempo, pero no había habido ocasión. Llegué allí ilusionada, pero sin una idea muy clara de qué me iba a encontrar. Sólo sabía que el concierto era de Paolo Nutini y Alex Clare, dos auténticos desconocidos para mí.

Cuando llegamos, ya estaba sobre el escenario Alex Clare, a quien mi amiga Olga escucha sin parar desde hace tiempo. Me encantó. No esperaba tanta gente, un ambiente tan bueno ni tampoco música de una calidad tan extraordinaria. En seguida me sentí muy feliz por estar allí. Pero lo mejor estaba por llegar.

Paolo Nutini resultó ser un verdadero genio. Las más de 2.000 personas que asistieron al concierto, coreaban sus canciones y le aplaudían a rabiar. Él se entregó al público y para todos nosotros fue un descubrimiento inolvidable. ¡Cómo no habíamos ído hablar de él hasta ese momento!.

Disfruté como nunca con la música. No esperaba ese nivel tan alto. A la vez, la sensación era muy extraña, porque no podía imaginar que en el corazón de Sant Antoni, en un hotel que desde fuera parecía tan poco atractivo, pudieran celebrarse conciertos tan fabulosos.

La verdad es que fue una noche mágica. Y también muy divertida. Asistimos al concierto desde una de las habitaciones del hotel y podíamos ver cómo desde los otros balcones, sus huéspedes seguían el concierto, bailando, tomando cervezas y algunos con muy poca ropa, con esa libertad tan maravillosa que brinda la isla. Abajo, entorno a la piscina, miles de personas aplaudían, hacían fotos son sus smartphones y cantaban sin parar. «¡Qué raro, qué original y qué intenso es todo en Ibiza!», apunté en ese momento en mi cuaderno.

[vimeo clip_id=»47576202″ width=»580″ height=»»]

Es una experiencia que recomiendo a cualquiera que disfrute de la buena música y que no quiera perderse las maravillosas sorpresas que ofrece la noche de Ibiza.

También quiero destacar la perfecta organización del evento y agradecer a mis queridas amigas de Fix Ibiza, Elena y Jill, su eficacia. Son un equipo espectacular, el engranaje perfecto que consigue que los proyectos triunfen.

¿Habías pensado ir al Ibiza Rocks?: pues no te lo pierdas. Todos los miércoles, de junio a septiembre.

Hoy, 15 de agosto, Tinie Tempah, una de las estrellas de Reino Unido. Según cuentan Elena y Jill en su nota de prensa, «su actuación en Ibiza, con Kylie Minogue bailando en el balcón del Ibiza Rocks Hotel, fue sin duda, uno de los conciertos más comentados por la prensa y los fans en general del pasado 2011. Era inevitable tenerle de vuelta en las Islas Baleares este 2012».

Más información: www.ibizarocks.com

Venta de entradas: www.muchoticket.com/ www.seetickets.com/

 

 

One Response to “Ibiza Rocks, una cita ineludible en las noches de la isla blanca”

  1. Hey Eduardo!here is Constantin -the SLUIZ decorator.Thanks for this great rtealion from our shop.We are waiting for your new collection.See u this year on Ibiza?greetings.constantin

    Responder