El 15 de Julio 201, en el Recinto Ferial de Ibiza, a partir de las 19.00 horas. Un evento para todos los públicos y los menores de 9 años entran gratis. Calle 13 será cabeza de cartel mañana. El público asistente se encontrará música en vivo, danza, performances, teatro y un espacio concebido para la creatividad y el arte.
Ibiza Roots Festival celebra su segunda edición mañana 15 de julio de 2014. En la primera edición registró aforo completo y una excelente aceptación por parte del público, medios locales e internacionales. Este año, el evento refuerza la apuesta cultural en Ibiza presenta a Calle 13 y Alpha Blondy como cabezas de cartel, en su primera y segunda convocatoria respectivamente: 15 de julio y 20 de agosto de 2014, consolidando la isla como una nueva plataforma de música en vivo a nivel mundial y un destino a tener en cuenta dentro del calendario internacional de artistas de la World Music.

 

C13 foto oficialCALLE 13 (Puerto Rico)

Calle 13, es la banda latina de mayor reconocimiento mundial que cuenta en su haber con  dos Grammy y un total de 19 Premios Grammy Latinos. Ha roto todos los récords y ofrece conciertos en los cinco continentes.

D’Callaos (Barcelona)
Bohemian Betyars (Hungría)
Los Chimichurri (Formentera)

DJ Al Varo (Radio Babylonia World Music)
DJ Eli Rojas (Ciudad Pacifico)

Clownidoscopio / Diagonal / ARTarte (Teatro, Performances) / (Danza)
VJ Violetagalera (artes visuales)

 

Alpha Blondy and the Solar SystemAlpha Blondy (20 de agosto)

Tras la estela de Bob Marley, se considera el artista de reggae más importante del planeta.

Venta Anticipada: 25€
Gratis para los menores de 9 años.

La escenógrafa y escultora Flavia Alejandra Flores Allende va a transformar el Recinto Ferial de Ibiza en el escenario de la cita. En su curriculum, trabajos para Walt Disney, Buena Vista Columbia, Sony Picture Entertaiment, Adidas, Coca Cola, Nokia o Camel, entre muchas otra. En esta ocasión dirige un equipo de profesionales para transformar este espacio en una ambientación creativa a base de material reciclado, reforzando la integración multicultural, la expansión de los centros culturales y los eventos artísticos, así como el respeto del ecosistema local.

 

 

Contacto de prensa:
Elena Sánchez .- TOGA MEDIA
E. togamedia@gmail.com
M. +34 627 861 566