Beatrice San Francisco diseña ropa de punto, ligera, cómoda y agradable, que en ocasiones tiene un toque muy cool y sobre todo se caracteriza por su versatilidad.

 Es una de las diseñadoras de Ibiza que desfila cada año en la Pasarela Adlib y en algunos de los espacios más exclusivos de la isla para la organización de eventos, como los hoteles Atzaró o  Ushuaïa. Su estilo es muy definido y reinterpreta el espíritu libre de Ibiza con colecciones en punto, en las que a veces incorpora linos, sedas y algodones.

Sus diseños incluyen vestidos de noche, camisetas, faldas, ponchos, tops, jerseys, monos, chaquetas, pantalones y lo que denomina prendas «multiusos», que pueden acompañar al resto en cualquier ocasión.

Sus colores son el gris aluminio, el caqui, el gris marengo, las tonalidades café y caldera, pasando por el marfil, el negro y el plata. La propia Beatrice define su trabajo como una elaboración artesanal. Otra peculiaridad de su ropa es que se fabrican tallas únicas, que se adaptan a todo tipo de personas.

Beatrice San Francisco es alemana y, tras trabajar como diseñadora en Berlín y también en Italia, en 1998 empezó en Ibiza a crear sus propias colecciones, modelos exclusivos que vende en distintos puntos del mundo.

 

En Ibiza se la puede encontrar en el mercadillo de Las Dalias, todos los sábados, desde abril a octubre.
También en la tienda Ibiza Das, situada detrás del Mercat Vell (C/Manuel Sorá).
Teléfono 971 805 178 y 606 027 051.
También tiene showroom, con cita previa.
www.beatricesanfrancisco.com
E-mail: beatricesanfrancisco@hotmail.com

 

 

 

[vimeo clip_id=»48288446″ width=»580″ height=»»]